"Scribere me aliquid et devotio iubet"

"Scribere me aliquid et devotio iubet" San Bernardo de Claraval

Ya no le temo al blanco...

"Noto mis palabras libres y a la vez con peso. El peso se lo dan los hechos por los que he pasado, aunque ya se han convertido en alas y plumas que la hacen volar, tan ligera como grave. Sólo ahora que tengo peso, sé volar" Alessandro D´Avenia.

martes, 19 de noviembre de 2013

Y entonces salimos a volver a ver las Estrellas


El Conductor y yo, por ese camino escondido,
 entramos a retornar al claro mundo; 
 y sin cuidarnos de reposo alguno, 135 

 subimos, él primero y yo segundo, 
 tanto que vi las cosas bellas que lleva el Cielo, 
por un resquicio redondo. 138

 Y entonces salimos a volver a ver las estrellas. 139

No hay comentarios:





"Todo yo soy una pregunta a la que no sé dar respuesta"
(P. P. Pasolini)



"Él poseía una ingenuidad que le permitía mirar las cosas de nuevo, como si nadie las hubiese contemplado antes que él. Contemplaba al mundo con ojos nuevos, asombrados".
(L. Jonas)