"Scribere me aliquid et devotio iubet"

"Scribere me aliquid et devotio iubet" San Bernardo de Claraval

Ya no le temo al blanco...

"Noto mis palabras libres y a la vez con peso. El peso se lo dan los hechos por los que he pasado, aunque ya se han convertido en alas y plumas que la hacen volar, tan ligera como grave. Sólo ahora que tengo peso, sé volar" Alessandro D´Avenia.

martes, 26 de octubre de 2010

De ti



Por ti escribiría miles de canciones (en un cuaderno o en el Cielo);

esas canciones de las que descubro un tono acertado y lindo mientras las escribo;

esas canciones que dicen de mí más de lo que yo podría adivinar...

esas canciones que me hacen parecer grande por lo que me inspiran decir...

son las canciones que llevan el ritmo tuyo, que siguen tus pasos, juglar.

y todo eso para ti.

Martes 26, Octubre, 2010

A ti.

Mientras no puedo escribir mi ensayo sobre Nietzsche ... quizá pueda decir algo de ti. De hecho, siempre es mejor decir algo de ti, aunque ahora no dijera nada...

No hay comentarios:





"Todo yo soy una pregunta a la que no sé dar respuesta"
(P. P. Pasolini)



"Él poseía una ingenuidad que le permitía mirar las cosas de nuevo, como si nadie las hubiese contemplado antes que él. Contemplaba al mundo con ojos nuevos, asombrados".
(L. Jonas)