"Scribere me aliquid et devotio iubet"

"Scribere me aliquid et devotio iubet" San Bernardo de Claraval

Ya no le temo al blanco...

"Noto mis palabras libres y a la vez con peso. El peso se lo dan los hechos por los que he pasado, aunque ya se han convertido en alas y plumas que la hacen volar, tan ligera como grave. Sólo ahora que tengo peso, sé volar" Alessandro D´Avenia.

lunes, 29 de octubre de 2007

Te Vi


...Las esperanzas resucitan cada día...
Aunque no se si en este momento se estén velando.
Simplemente te vi, las ideas se esfumaron
Y mi mente en blanco...
Primeras palabras escogidas al azar
... apropiadas?
Lo sabré con el tiempo
Y esa esperanza seguirá renaciendo o cambiará de nombre...
hacia donde voy?
hacia el cielo...
ese cielo que esta frente a nosotros,
ese cielo que somos nosotros.
Me acompañas?
Te ofrezco la nada, porque nada tengo
y el todo, porque el todo busco,
porque todo soy.

8 comentarios:

AleMamá dijo...

Si sabemos que vamos hacia el cielo por más arduo que sea el camino, estamos bien. LLegaremos.
Un abrazo, bonita música.

Recomenzar dijo...

Eres muy joven y tremendamente pensante.Felicitaciones por tu blog

Recomenzar dijo...

Estas en mi blog.Andá y mirate

Carlos Alberto dijo...

Definición de Valeska: Una mente que piensa, que busca horizontes, que abre puertas y ventanas, que trepa a los árboles más altos, que anda por corredores solitarios que nadie más visita, que baja a las más recónditas profundidades de los abismos, que se eleva hasta la Luna y más allá. Una mente que tiene mucho para decir (y no está dispuesta a callarse.)

Gabriel dijo...

Somos el todo y la nada...
Que bella contradicción.
Gracias por tu visita a Quantum.
Gabriel

Soldado Malvado dijo...

al final de todo, nada queda...

Nosotras mismas dijo...

Simplemente somos.

Besos

Javier Montes sj dijo...

Llegué a tu blog por casualidad, y me quedé un rato. Tienes una formar preciosa de expresar tu búsqueda, tu ansia de lo transcendente. Gracias y volveré a leerte. Un saludo de España





"Todo yo soy una pregunta a la que no sé dar respuesta"
(P. P. Pasolini)



"Él poseía una ingenuidad que le permitía mirar las cosas de nuevo, como si nadie las hubiese contemplado antes que él. Contemplaba al mundo con ojos nuevos, asombrados".
(L. Jonas)