"Scribere me aliquid et devotio iubet"

"Scribere me aliquid et devotio iubet" San Bernardo de Claraval

Ya no le temo al blanco...

"Noto mis palabras libres y a la vez con peso. El peso se lo dan los hechos por los que he pasado, aunque ya se han convertido en alas y plumas que la hacen volar, tan ligera como grave. Sólo ahora que tengo peso, sé volar" Alessandro D´Avenia.

viernes, 11 de diciembre de 2009

SEVILLANAS DEL ADIÓS

I 
Algo se muere en el alma
 cuando un amigo se va 
y va dejando una huella
 que no se puede borrar 
 II
 Un pañuelo de silencio 
a la hora de partir 
porque hay palabras que hieren 
y no se deben decir 
 III 
El barco se hace pequeño
 cuando se aleja en el mar
 y cuando se va perdiendo 
que grande es la soledad 
 IV
 Ese vacío que deja el amigo 
que se va es como un pozo sin fondo 
que no se vuelve a llenar  
ESTRIBILLO: 
No te vayas todavia no te vayas,
 por favor no te vayas todavia 
que hasta la guitarra mía 
llora cuando dice adiós.

sevillanas del adiós

No hay comentarios:





"Todo yo soy una pregunta a la que no sé dar respuesta"
(P. P. Pasolini)



"Él poseía una ingenuidad que le permitía mirar las cosas de nuevo, como si nadie las hubiese contemplado antes que él. Contemplaba al mundo con ojos nuevos, asombrados".
(L. Jonas)